Entradas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

Buenos vientos y buena proa!!

Parece sencilla la idea de construir y mantener un blog. Uno solo tiene que sentarse frente al ordenador, elegir una de las varias opciones gratuitas que Internet pone a nuestro alcance y empezar a llenar este enorme espacio en blanco con todo lo que se nos ocurra. ¿Mi experiencia? No es tan sencillo:

"Espacio en blanco...mmm... y ¿Ahora que escribo? Esto debe ser eso que hemos visto en tantas series de televisión y películas: un escritor delante de una pantalla sin una sola idea que plasmar. Tranquilidad, no pasa nada, esto es solamente una experiencia para disfrutar, no hay obligación ninguna de escribir algo interesantísimo y tampoco estamos buscando un Pulitzer, no hay porque agobiarse. Pero..¿Que hago hablando solo?".

Y reconozco que me he agobiado. Ya me estaba viendo como David Duchovny en Californication (Gran serie, ya hablaremos de ella) buscando la inspiración "divina". O semi-alcoholizado junto a Raúl, mi tabernero de cabecera: "Raúl, ponme otra....si yo solo quería empezar un blog, tío... Lo hace todo el mundo...si, con Coca Cola light, que hay que ahogar las penas pero no la línea"


Me niego a terminar así. No creo que sea menester finiquitar mi acceso VIP al paraíso, ni mucho menos mi hígado, por un puñado de frases ingeniosas. Así que habrá que buscar otra manera de rellenar esto. Quizá podría hablar de deportes...si!! Eso es!! Un blog acerca de la actualidad deportiva, desde un punto de vista personal y desenfadado!! Seguro que nunca se ha hecho algo así....
1, 2, 3...Puag!! Esos son los segundos que ha tardado mi cerebro en darme su opinión sobre mi "original" idea.
Bien, dejemos la información deportiva para Inda, que tiene que comer el pobre; quizá podría hablar sobre actualidad...mmm...si, actualidad política, económica, social.... o tal vez podría repasar el día a día de Madrid, sus problemillas cotidianos, sus rincones....para algo vivo aquí,¿no? No se, no se... siendo "ferrolano de pro, de los de toda la vida" no me parece bien del todo preocuparme tanto por la actualidad madrileña... resumiendo, que sigo sin poder publicar un primer "post". ¿Por qué? ¿Por qué? Ahora entiendo a Mou... esa sensación de frustración y desconcierto del que no entiende como pueden pasarle ciertas cosas... ¿Yo de acuerdo con Mourinho? Bufff...esto empieza a afectarme. menos mal que hoy empiezan mis vacaciones....Por fin!! En unas horitas dejamos atrás papeles, montañas de sobres, faxes y demás cadenas que nos esclavizan durante todo el año. Hola Alpargatas!! bienvenida de nuevo toalla de playa!!



Y digo yo, si ya están aquí las vacaciones, ¿para que me voy a preocupar de mi primera publicación? 
 Me parece que lo mejor con la primera entrada del blog será parafrasear a Ted Mosby y decir: "Que se ocupe de esto mi yo del futuro".

                                                                                                             Bienvenidos....

1 comentario:

  1. LOL!!!! buen arranque!! Por qué no haces algo sobre reflexiones de la actualidad y tus experiencias... Al menos un post semanal. Juancho (y Raúl) puede ayudarte con consejos!!

    Yo te añado a mis perfiles... Y te sigo!!

    Buenos vientos y larga travesía bloguera!!

    ResponderEliminar